noticias

SOLUCIONES

Identimax ofrece un amplio rango de soluciones únicas que son tan flexibles e individuales como sus requerimientos. Proporcionamos un servicio completo que abarca desde el diseño hasta la implementación y capacitación de todo el personal, a fin de desarrollar una aplicación a la medida de su necesidad. Gestionamos el proyecto más efectivo e integral adaptado a la estructura de su organización.

SOLUCIONES A MEDIDA

Nuestras impresoras Zebra de escritorio ofrecen la posibilidad de producir tarjetas plásticas de calidad y al instante. Dependiendo de su requerimiento, nuestros equipos imprimen código de barras, codifican banda magnética o chip inteligente. Con nuestro Software CardStudio en sus tres versiones, podrá imprimir tarjetas que se adapten a la necesidad y el tamaño de su organización.

IDENTIFICACIÓN CON FOTOGRAFÍA

La solución más simple de identificación es la tarjeta plástica con fotografía, una credencial que acredita la identidad del portador mediante el uso de su imagen de forma impresa.

Identimax ofrece variadas soluciones en impresión de tarjetas plásticas para identificaciones con foto, cuando una tarjeta simple sin fotografía ya no es suficiente.

No importa el tamaño de su empresa, ya sea para grandes Corporaciones Internacionales, Clubes, Bancos, Empresas de Salud, Universidades o Gimnasios, una simple imagen es importante para obtener un nivel más alto de protección y para extender el uso de la tarjeta a múltiples aplicaciones. Nuestras soluciones le permiten crear credenciales seguras donde y cuando las necesite.

SOLUCIONES EN IDENTIFICACIÓN

Con el uso de nuestras soluciones escalables y flexibles de personalización, su producción de tarjetas plásticas puede ser ajustada y adaptada fácilmente a las cambiantes demandas.

Ofrecemos un amplio rango de soluciones en codificación tales como banda magnética y chip de memoria, para satisfacer los requerimientos de los clientes. Proveemos productos e insumos para generar tarjetas extremadamente durables y de alta seguridad.

Para proveerle la solución de identificación perfecta para usted, ofrecemos un software profesional y personalizado, que posee todas las herramientas y funciones necesarias para la creación de diseños, captura de datos, impresión y codificación de sus propias credenciales.

TARJETA DE LEALTAD

Establecer relaciones que estrechen los vínculos con los consumidores es vital para pequeñas, medianas y grandes organizaciones que valoren a sus clientes. Es por esto que Identimax ofrece soluciones simples y flexibles para producir tarjetas de lealtad a un costo conveniente, así como también para identificación de empleados y otras diversas para aplicaciones.

Las tarjetas de lealtad atractivas y bien diseñadas refuerzan la fidelidad de los clientes y le brindan un sentido de pertenencia dentro de una comunidad, creando así una relación perdurable entre el consumidor y su empresa.

Varias instituciones se benefician brindándoles a sus clientes una tarjeta de lealtad personalizada a través de nuestra solución de fidelización.

* (Los campos marcados con un asterisco son necesarios)
Comodoro URTUBEY 2337 C1430BMA
Ciudad Aut. de Bs. As. | Argentina.
Tel./Fax: (54.11) 4541.2200
ventas@identimax.com.ar
HOME
NOTICIAS
SOLUCIONES
PROMOCIONES
COMPAÑIA
  •  
PRODUCTOS
SERVICIOS
  •  
CONTACTO
  • Comodoro URTUBEY 2337 C1430BMA
    Ciudad Autónoma de Bs. As. | Argentina.
    Tel./Fax: (54.11) 4541.2200
    ventas@identimax.com.ar
© 2017 Identimax Corp. Todos los derechos reservados
Kroma3