Las tabletas de firma electrónica se están volviendo cada vez más vitales en el mundo de la atención médica. Digitalizan rápidamente las firmas, agilizando los procesos de documentación del paciente y ahorrándole tiempo, dinero y esfuerzo en el proceso. Con muchos beneficios para el proceso de registro de pacientes, las tabletas de firmas electrónicas son imprescindibles en este entorno cada vez más digital.

Al eliminar la documentación y las firmas en papel, la firma electrónica aumenta la eficiencia en el proceso de registro de pacientes. En lugar de imprimir una página para que los pacientes la firmen, hacer que completen su firma y luego cargar la información y almacenar o desechar correctamente el papel, el proceso de firma electrónica permite completar este proceso de forma completamente digital y prácticamente en un solo paso.

La digitalización de este proceso no solo aumenta la eficiencia, sino que le ahorra dinero a los consultorios. Al reducir el uso de papel y aumentar la velocidad a la que los empleados pueden hacer que los pacientes se registren, firmen documentos y más, podés compensar todos los costos. También reducirás la cantidad de papel comprado. Con aumentos en la eficiencia, los empleados también podrán hacer más en la misma cantidad de tiempo, aumentando la cantidad total de trabajo que tu equipo puede realizar.

Las tabletas de firma electrónica también cumplen con HIPAA, lo que garantiza que se adaptarán perfectamente a cualquier entorno. Con el cifrado AES incorporado, la señalización RSA y la biometría de firma, podés estar seguro de que todas las firmas se mantendrán seguras.

Escribinos a ventas@identimax.com.ar y cambiate a los pads de firma electrónica Topaz para una mayor seguridad y un proceso comercial mucho más rápido.