ANPR es un tipo de cámara que lee automáticamente las matrículas de los vehículos a medida que se acercan , lo que permite comparar estos detalles con los registros de la base de datos.

Esta cámara toma una imagen de la matrícula de un vehículo, que luego se pasa a un lector que localiza el número de un vehículo y convierte las matrículas válidas en números de identificación de formato Wiegand estándar.

Estos datos luego son analizados por el sistema de control de acceso que decide si permitir o denegar el acceso a este vehículo. Si se verifica el acceso, el controlador envía una señal a la barrera/puerta para que se abra.

ANPR fue utilizado por las fuerzas policiales de todo el mundo con fines de aplicación de la ley. Sin embargo, pronto ingresó al mercado de la seguridad a medida que más y más proveedores vieron los beneficios de utilizar esta solución para aplicaciones como el cobro electrónico de peajes, la gestión de estacionamientos y el estacionamiento inteligente.

Su tecnología se creó para ayudar a los usuarios finales que hacen cola en las barreras y es una solución independiente ideal para sitios concurridos que requieren una identificación segura y automatizada del vehículo.

ANPR ofrece una forma inteligente y conveniente de administrar el estacionamiento de su automóvil al integrarlo con un sistema de conteo y validación de boletos en el sitio. Los estacionamientos mejorados por ANPR permiten una amplia gama de opciones de estacionamiento, como estadía máxima, solo permiso, estacionamiento de tiempo libre limitado y más.

Estos son solo algunos de los beneficios de incorporar la tecnología ANPR a tu organización. Si estás pensando en automatizar los ingresos de vehiculos a tu negocio escribinos a ventas@identimax.com.ar para que un especialista pueda asesorarte.